Criolipólisis

Cómo reducir la grasa acumulada con frío controlado

¿Hablamos?

Centro de estética en Tenerife | Criolipólisis

Más duradero

Centro de estética en Tenerife | Criolipólisis

Resultados visibles

Centro de estética en Tenerife | Criolipólisis

No invasivo

Como reducir la grasa acumulada

¿Qué es la criolipólisis? ¿No sabes cómo reducir la grasa acumulada?

La criolipólisis es un método revolucionario que permite reducir de forma evidente la grasa acumulada que pueda tener cualquier persona en ciertas zonas de su cuerpo. Esto, sin la necesidad de someterse a ningún tipo de cirugía estética o tener que utilizar anestesia. Es decir,  evitando aquello que conlleva cierto riesgo para el paciente. Podríamos decir que la criolipólisis sustituye el bisturí por un frío intenso y controlado que consigue de forma sorprendentemente efectiva, eliminar grasa acumulada en ciertas zonas, o esos michelines que son resistentes a dieta y deporte.

Pero aunque pueda parecerlo, esto no es un milagro. Este método está totalmente probado por la ciencia. Nada más y nada menos que por la prestigiosa Universidad de Harvard. Esta misma Universidad, realizó un estudio en más de 1000 personas en donde se les empleó un tratamiento de criolipólisis para posteriormente ver los resultados obtenidos. Pues bien, este estudio determinó que en promedio, las personas que se sometieron al tratamiento perdieron un 25% de grasa en las zonas en las que se realizó. A cambio, la mayoría de las personas solo experimentaron enrojecimiento de la zona tratada de forma temporal y en algunos casos puntuales, pequeños hematomas.

¿En qué zonas es más eficaz la criolipólisis?

El tratamiento es perfecto para eliminar células de grasa instalada en ciertas zonas en las que se hacen fuertes y resistentes contra la dieta y el ejercicio como pueden ser las caderas, la cintura o el abdomen. Además, también es muy eficaz en zonas como la papada o los muslos. Es un tratamiento permanente si tras la sesión se lleva una vida saludable y equilibrada.

¿En qué consiste la criolipólisis? ¿Es para mí?

Como hemos comentado anteriormente, la criolipólisis basa su éxito en la eliminación de células grasas mediante la aplicación controlada y precisa de frío intenso en las zonas que se quieren tratar.  La posibilidad de modelar el cuerpo sin cirugías, postoperatorios o reposo, son los motivos principales para elegir la criolipólisis por delante de otro tratamiento más invasivo. Podríamos decir que la criolipólisis es la liposucción sin cirugía.

Proceso de la criolipólisis:

Ahora queremos que entiendas de forma más concreta en qué se basa la criolipólisis:

Inicio
Tratamiento ideal para cuando tengamos grasa acumulada o michelines que por mucha dieta o ejercicio que hagamos, no conseguimos eliminar. La técnica perfecta para modelar nuestro cuerpo sin cirugías.
Fase 1
Estos michelines tan difíciles de eliminar se suelen originar por la acumulación de células de grasa muy resistentes a la dieta y el ejercicio. Pero sin embargo, no a las bajas temperaturas que se alcanzan en la criolipólisis.
Fase 2
En esta fase, conseguimos mediante el frío controlado y gracias a la tecnología de cryoAguere, atacar directamente a las células de grasa situadas en la zona que buscamos tratar para congelarlas y cristalizarlas.
Fase 3
Posteriormente, las células de grasa cristalizadas, van muriendo de forma progresiva siendo el propio organismo, el que las empieza a eliminar por sí mismo. Ya en esta fase comenzaremos a observar resultados.
Fase 4
Tras la muerte de las células, las  restantes van ocupando los espacios disponibles tras la eliminación de otras células y reducen de forma notable el volumen de la zona. En promedio un 25% de la grasa de la zona.
Resultado
Tres o cuatro semanas desde el tratamiento, el resultado empezará a ser notoriamente visible. La criolipólisis te permite decir adiós a esa grasa localizada que parece imposible de eliminar. 

Ventajas de la criolipólisis:

  • Duradero: si buscas un tratamiento que se extienda en el tiempo, este es el tuyo. Tras la sesión, siguiendo una dieta equilibrada y realizando ejercicio físico, los resultados serán permanentes.
  • Resultados visibles: a partir de la tercera o cuarta semana desde el tratamiento, empezarás a visualizar claramente tus progresos.
  • No invasivo: se acabó pensar que es necesario una cirugía para tener resultados. Aléjate de la peligrosidad que conlleva un quirófano y pásate al frío.
  • Prácticamente indoloro: En la gran mayoría de personas el tratamiento solo les hace sentir una sensación intensa de frío en la zona.
  • Sin reposo ni periodo de recuperación: tras la sesión simplemente notarás la zona enrojecida o en algún caso aislado, pequeños hematomas. Nada más salir de la consulta, puedes ponerte a funcionar.
Preguntas frecuentes:

Estamos encantados de atender a todas las dudas que te surjan. Estas son algunas de las más frecuentes:

¿Tiene contraindicaciones?

Existen algunas contraindicaciones a la criolipólisis:

– Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

–  Pacientes con problemas de hígado, como insuficiencia renal o hepática, enfermedad de Raynaud (urticaria por frío intenso), crioglobulinemia, hipoproteinemia, congelación grave, diabetes severa, estados febriles, carcinoma o infección cutánea activa.

– Pacientes con enfermedades cutáneas graves, flebitis, tromboflebitis, cáncer, VIH, hepatopatías agudas.

– No tratamos zonas con estrías o cicatrices. Pueden agravarse.

¿Es un tratamiento doloroso?

La criolipólisis no es un tratamiento doloroso. Simplemente notará una sensación de frío intenso.

¿Tiene tiempo de recuperación?

No es necesario un periodo de recuperación tras el tratamiento. Puede seguir con su vida normal tras salir del Centro.

¿Necesita cirugía?

Este tratamiento no es invasivo. No es necesario recurrir a operaciones o anestesia para su realización.

¿Cuándo veré los resultados?

Los resultados empezarán a ser evidentes en unas cuatro semanas. En ese momento podrá apreciar su modelación corporal de forma clara.

¿Es un tratamiento duradero?

Siempre que acompañe el proceso con un estilo de vida saludable, el tratamiento es totalmente expansivo en el tiempo.

Pack

Cryo+Ondas

Aún más efectivo

Como reducir la grasa acumulada
Ondas de choque en nuestro centro de estética en Tenerife.

170€/sesión

Nuestros tratamientos:

Centro de estética en Tenerife | Criolipólisis

Criolipólisis

Frío controlado que elimina la grasa

Centro de estética en Tenerife | Criolipólisis

Ondas de choque

Ondas ultrasónicas que disuelven la grasa

Centro de estética en Tenerife | Criolipólisis

Cavitación

Ultrasonido de baja frecuencia sin dolor

Centro de estética en Tenerife | Criolipólisis

Radiofrecuencia

Activa el colágeno mediante temperatura

Abrir chat
1
¿Alguna duda que resolverte?
Hola✌️,
¿Alguna duda que resolverte?