Términos y condiciones

.La política de privacidad disponible en esta web muestra de forma clara quién es el responsable del tratamiento de tus datos según lo establecido en el Art. 10 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico. Además se hace un análisis detallado del uso y tratamiento de todos los datos que obtenemos en estetica.centroaguere.es.

Todos los tratamientos estéticos adquiridos en nuestra página web (estetica.centroaguere.es) prestaran sus servicios en nuestro centro de la Calle Catedral, 41, 38204, San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, España. Desde el momento en que se realice el pago oportuno, se creará una relación contractual entre nuestro centro y la persona que adquiere dicho servicio.

Sería deseable que cualquier persona que compre un servicio en Centro Aguere, lea detenidamente las condiciones de contratación que mostramos en este mismo texto.

El presente contrato se celebra en el marco legal establecido para el Comercio Electrónico por la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, teniendo en cuenta la Ley 7/1996, de 15 de enero de ordenación del comercio minorista, la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre condiciones generales de contratación, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley general para la defensa de los consumidores y usuarios y la Ley 3/2014, de 27 de marzo.

Las condiciones de este contrato serían las siguientes:

Características de los servicios prestados:

Todos los servicios que vendemos desde nuestra página web (estetica.centroaguere.es) muestran sus características en la descripción breve a la derecha de las fotografías, en la descripción larga bajo el módulo de “Productos recomendado” o si aún quedan dudas, clickando en el enlace “Más información” que aparece al finalizar cada uno de estos dos textos.

Precios

En el proceso de pago se te aplicarán los precios vigentes y visibles en el momento de la compra. En el precio que se muestra está añadido el impuesto regional canario IGIC.

Idioma de contratación

Español.

Pasos detallados de compra

Llegados a la página específica de producto, cada servicio tiene unas características especiales que son necesario elegir antes de añadir los servicios al “carrito”. Entre estas características y por nuestro carácter estético-corporal, damos a elegir el número de sesiones y el número de zonas del cuerpo en los que el cliente quiere realizarse el tratamiento. Posterior a esto, se le permitirá seguir con su proceso de compra clickando en “Añadir al carrito”.

Posteriormente, en el carrito podrá modificar su pedido, por ejemplo, aumentando o reduciendo la cantidad productos que quiere, por ejemplo, si tiene en el carrito un “Bono de 5 sesiones de radiofrecuencia”, en este paso podrá añadir otro “Bono de 5 sesiones de radiofrecuencia”. En ningún caso se podrá cambiar en este paso el número de sesiones o zonas de su bono.

Tras aceptar las condiciones del carrito, pasará a la página de finalización de compra en donde tendrá que añadir sus datos personales para que Centro Aguere pueda gestionar su pedido. Además, deberá aceptar haber leído este texto y el de Política de Privacidad. En este mismo paso, tendrá que añadir sus datos de pago en la pasarela de pago que tenemos integrada en nuestra web: Stripe. Esta, es una pasarela de pago 100% segura y que cuida del tratamiento de sus datos personales y bancarios. Puede saber más en el siguiente enlace: https://stripe.com/es/privacy.

Tras la realización del pago, recibirá un correo de confirmación al email facilitado en el que verá las condiciones del servicio y podrá descargar un bono que deberá presentar el día de su cita en Centro Aguere de forma virtual o impresa. En él se muestra el tipo de servicio contratado y las instrucciones a seguir desde el momento de la compra. Las instrucciones son las siguientes:

  • Tras realizar la compra en nuestra web,  la persona interesada (ya sea quien compra el servicio u otra persona en caso de un regalo) tiene 90 días para ponerse en contacto con nosotros vía Whatsapp al 649941814 o correo electrónico en info@centroaguere.es. Tras estos 90 días el bono quedará sin validez.

  • Esta comunicación está destinada a que la persona interesada y el centro concreten un día y hora en el cuál realizar el primer tratamiento. Posteriormente, para siguientes citas, el contacto será directamente con la administración offline de Centro Aguere.

  • En caso de regalo, la persona que llame (destinataria del regalo) debe hacernos saber el nombre de la persona que realizó dicho regalo para comprobar su validez en nuestra base de datos.

  • Tras las comprobaciones de validez pertinentes, daremos la cita correspondiente en nuestro centro. 

Métodos de pago

Nuestra tienda online dispone de una pasarela de pago Stripe con normas de seguridad muy altas para asegurar el pago con toda confianza. Se permite el pago con VISA, Mastercard y American Express.

Derecho de desistimiento

Centro Aguere permite, de acuerdo a lo dispuesto en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el desistimiento de contrato por parte del cliente durante un periodo de 14 días naturales sin necesidad de indicar justificación, salvo excepción legal.

Esto, dando por hecho que en el momento de la demanda de devolución, el tratamiento aún no se ha realizado parcial o totalmente. Pasado este tiempo, no se realizará devolución de ninguna operación de pago realizada en nuestra tienda online.

El plazo de desistimiento, concluirá por tanto pasados catorce días naturales contando a partir de la celebración del contrato. El proceso de desistimiento deberá iniciarse mediante un correo electrónico inequívoco enviado a info@centroaguere.es su nombre, apellidos, tratamiento que quiere devolver y número de pedido. Se situará como fecha de inicio de este proceso el día en que se reciba dicho correo electrónico. El prestador comunicará sin demora al cliente en un soporte duradero el acuse de recibo de dicho desistimiento, en caso de recibir el ejercicio de este derecho a través de correo electrónico.

Centro Aguere se reserva un plazo de 14 días desde el inicio del proceso de desistimiento para realizar el pago completo de la devolución. En cualquier caso, el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de gestión si los hubiera.

Política de precios

Centro Aguere se reserva el derecho unilateral de cambiar el precio de sus servicios asegurando que los precios visibles en su web en cada momento, son los precios que el cliente debe pagar para obtenerlos.

Resolución de litigios en línea

Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para la resolución de conflictos online con el consumidor, sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia, mediante la intervención de un tercero, llamado Organismo de resolución de litigios, que actúa de intermediario entre ambos. Este organismo es neutral y dialogará con ambas partes para lograr un acuerdo, pudiendo finalmente sugerir y/o imponer una solución al conflicto. Enlace a la plataforma ODR: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

Ley aplicable y jurisdicción

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. Así mismo, Centro Aguere acuerda con sus clientes a solucionar cualquier controversia que se genere por estos términos y condiciones en los juzgados de la localidad de San Cristóbal de La Laguna, único punto físico en donde el centro realiza sus servicios.

Dudas o reclamaciones

Cualquier duda o reclamación sobre nuestro servicio o nuestros términos y condiciones, invitamos a que se ponga en contacto con nosotros mediante:

Correo electrónico: info@centroaguere.es

Gracias por leer nuestros Términos y Condiciones. Centro Aguere.

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