Centro Aguere Estética

Tratamientos sin cirugía en Tenerife

En Centro Aguere, buscamos ser referentes en cuanto a los tratamientos estéticos sin cirugía en Tenerife. Por ello, proponemos los principales métodos totalmente avalados por la ciencia. Queremos mejorar la autoestima de nuestros clientes y además, hacerlo de forma segura. Nuestros tratamientos son totalmente invasivos y no requieren de cirugía ni anestesia. Cuando salgas de nuestro centro, podrás seguir con tu vida sin ningún tiempo de recuperación.

Centro de estética en Tenerife | Tratamientos estéticos

Criolipólisis + Ondas de choque

Tratamiento no invasivo. Solo frío controlado

En Centro Aguere combinamos dos tratamientos ya efectivos de por sí para que los resultados obtenidos sean aún más certeros contra los michelines. Por un lado, la criolipólisis es un tratamiento no invasivo que se basa en utilizar frío controlado para cristalizar las células de grasa más resistentes a la dieta y el ejercicio, con ello, conseguimos que el cuerpo de forma natural sea capaz de eliminar este exceso de grasa. Por otro lado, las ondas de choque consiguen acelerar el proceso y romper estas células para ayudar al cuerpo a que las elimine más fácilmente.

Centro de estética en Tenerife | Tratamientos estéticos

Cavitación

Disfruta de este tratamiento sin cirugía en Tenerife

Este tratamiento sin cirugía se basa en la realización de ondas ultrasonido de baja frecuencia con el objetivo de someter a las células de grasa a una enorme presión. Con ello, conseguimos que la membrana se rompa y se convierta a estado líquido, lo que hace mucho más sencillo su eliminación a través de la orina u otros fluidos.

Es ideal para eliminar grasa localizada en ciertos puntos del cuerpo como abdomen, caderas, glúteos, muslos y rodillas.

Centro de estética en Tenerife | Tratamientos estéticos

Radiofrecuencia corporal

Tratamiento no invasivo contra la celulitis

Este tratamiento no invasivo totalmente indoloro es perfecto si quieres lucir una piel tersa y sin celulitis. Esta técnica emite una corriente electromagnética que aumenta la temperatura de la piel de forma externa e interna. Con este aumento en la temperatura, conseguimos activar la formación de fibras nuevas de colágeno y así, conseguimos una elasticidad mayor en la zona.

Ideal para la celulitis, grasa localizada o la flacidez.

Centro de estética en Tenerife | Tratamientos estéticos

Ondas de choque

Piel más tersa con este tratamiento sin operaciones

Aunque ya hemos comentado un poco sobre esta técnica en nuestro pack Cryo+Ondas, también es muy beneficioso por su cuenta para tratamiento de la celulitis o “piel de naranja” . Es un tratamiento sin operaciones que aprovecha las ondas de sonido para romper los nódulos de grasa que generan la celulitis.

Perfecto para todas aquellas zonas donde es más habitual la formación de celulitis: muslos, nalgas, caderas, abdomen, etc.

Abrir chat
1
¿Alguna duda que resolverte?
Hola✌️,
¿Alguna duda que resolverte?